Comisión Revisora de Educación Continuada (CREC) de los Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (AAPPR)

Archivo digital de los formularios del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico. Para su beneficio, hemos incluido cada archivo en formato PDF listo para descargar o ver en su navegador.


A3 CREC/AAPPR – Aprobación de Curso a solicitud de Profesional

Este formulario debe ser llenado por el profesional que haya tomado previamente un curso y desee su acreditación. El mismo deberá ser tramitado a la Comisión Revisora de Educación Continua no más tarde de 12 meses después de la fecha en que tomó el curso.


A4 CREC/AAPPR – Actividades de Educación Continua por Cuenta Propia

Este formulario debe ser llenado por el profesional que solicita la acreditación de una actividad educativa diseñada y coordinada por cuenta propia. El mismo deberá ser tramitado a la Comisión Revisora de Educación con un mínimo de 60 días de anticipación al comienzo de la actividad educativa. En caso de viajes educativos u otras actividades tomadas con anterioridad a la solicitud de convalidación, este formulario se presentará no más tarde de 12 meses después de la fecha en que concluyó la actividad.


A5 CREC/AAPPR – Aprobación de Transcripción de Entidades Afiliadas

Este formulario debe ser llenado por el profesional miembro de una Entidad Afiliadas. El mismo deberá ser tramitado a la Comisión Revisora de Educación Continua junto a la transcripción de créditos de la entidad afiliada y por lo menos 30 días antes de la fecha en que se desea contar con las horas contacto.


P2 CREC/AAPPR – Registro de Curso de Educación Continua

Este formulario debe ser llenado por el proveedor y tramitado a la Comisión Revisora de Educación Continua con un mínimo de 60 días antes del primer ofrecimiento del curso. Se puede tramitar una sola vez para aquellos cursos que se ofrecerán recurrentemente.


E1 CREC/AAPPR – Evaluación Comisión Revisora de Educación (CREC)

Este formulario debe ser llenado por cada asistente a un curso de educación continua. El proveedor deberá repartir este formulario y recogerlo al final del curso. Copias de estas evaluaciones deberán ser tramitadas a la Comisión Revisora dentro de los próximos 15 días después de la conclusión de cada ofrecimiento del curso.