CONVOCATORIA

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) convoca a la comunidad de arquitectos y arquitectos paisajistas colegiados del país y a la comunidad de arquitectos y arquitectos paisajistas del Caribe, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica a presentar proyectos construidos, no construidos, diseño conceptual, e investigaciones o publicaciones para la XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista de Puerto Rico, año 2023. Además, se abre la convocatoria a la participación de estudiantes activos de arquitectura y arquitectura paisajista de programas debidamente acreditados para presentar proyectos estudiantiles.

OBJETIVOS

Con el propósito de promover la excelencia en la Arquitectura y la Arquitectura Paisajista, esta Bienal busca resaltar y reconocer proyectos sobresalientes de investigación y diseñados o construidos durante los últimos ocho (8) años por arquitectos y arquitectos paisajistas colegiados en Puerto Rico, y arquitectos y arquitectos paisajistas del exterior legalmente habilitados a ejercer la profesión en su país de origen. Al mismo tiempo, la Bienal pretende resaltar la creatividad, competencia y potencial de quienes serán el futuro de dichas profesiones.

CATEGORÍAS PROFESIONALES

Los profesionales participantes de la XVII Bienal deberán someter sus obras en cualquiera de las cuatro categorías de este certamen:

  • Obra Construida
  • Proyecto no Construido
  • Diseño Conceptual
  • Investigaciones o Publicaciones

CATEGORÍA ESTUDIANTIL

La categoría de Proyecto Estudiantil incluye proyectos de diseño de arquitectura, arquitectura paisajista y urbanismo, así como investigaciones relacionadas a estas tres disciplinas de estudio.

  • Proyecto Estudiantil

Para más información sobre la XVII Bienal descargue los siguientes documentos:

Convocatoria, planilla y pago de inscripción XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista:

Instrucciones de inscripción y presentación de proyectos, trabajos investigativos y publicaciones:


Bienales pasadas